Dentro de las principales estrategias que se desarrollarán, para cumplir con los objetivos del contrato, se enuncia lo siguiente:
Una vez adjudicado el servicio y realizada la reunión de arranque, ATTREZZATURA iniciará la movilización del personal, previa aprobación del Cliente. Paralelamente, estudiará el Contrato y la documentación asociada, hasta obtener un manejo total de ellos. Para la aclaración de puntos imprecisos o indefinidos, solicitará al Administrador del Contrato, aclaraciones si procediese, con el objeto de lograr un cabal conocimiento del Contrato, logrando con ello llegar a terreno con una preparación que, permita minimizar errores y obtener el máximo rendimiento de los recursos dispuestos para ello.
ATTREZZATURA tiene como política brindar el apoyo logístico, técnico y administrativo a su Staff de personal en terreno, y también, mantener comunicación permanente con sus Clientes, mediante la participación de profesionales visitadores para cada faena o servicio que la empresa emprenda.
Nuestra organización de trabajo está dispuesta de manera de poder cumplir a cabalidad con las exigencias del Cliente, en cuanto a plazos, costos, calidad, seguridad y medio ambiente.
ATTREZZATURA, mantendrá una coordinación general con la Administración del Proyecto del Cliente, a través su Administrador del Contrato o en quien él delegue esta facultad durante su ausencia.
ATTREZZATURA informará y entregará al representante del Cliente los informes periódicos del avance de los servicios y los antecedentes y análisis de las solicitudes, consultas y problemas técnicos, interpretaciones del Contrato, solicitud de eventuales modificaciones de proyecto, necesidad de proyectos complementarios, e informará de las anomalías que se observen en él.
El Administrador del Contrato, supervisará el desarrollo de los servicios en los aspectos técnicos y contractuales.